PADs EN TU CIUDAD

Las PADs son Personas de Alto Desempeño.

Las Personas de Alto Desempeño hacen cosas. Ejecutan. Llevan su vida a niveles superiores.

Una PAD genera más PADs.

Para generar más PADs en este mundo, debemos organizarnos. Hagamos justo esto.

Vamos a reunirnos.

Cara a cara. De forma presencial. Vamos a crear clubes de PADs en cada ciudad donde haya voluntarios dispuestos a combatir la soledad de la mente.

Recuerda: la soledad de la mente es esa enfermedad silenciosa que nos hace sufrir cuando nuestros intereses son totalmente diferentes a los de nuestros amigos, colegas y familiares. La soledad de la mente es cuando quieres hablar de libros, viajes, ideas, arte, tecnología y todos a tu alrededor platican de temas bastante alejados.

Ser una PAD es combatir activamente la soledad de la mente. No hay necesidad de sufrirla si tenemos a nuestro alcance herramientas poderosas como libros, internet y celulares.

Bien. Si ya estás decidido a organizar el club de PADs de tu ciudad, aquí van algunas notas importantes.

  • El acceso a este club es gratuito para ti y los demás participantes.
  • El club tiene como finalidad reunir a gente interesada en la filosofía PADs.
  • Todas las reuniones tienen una estructura predefinida por el organizador.
  • La duración de la reunión debe estar especificada en la invitación.
  • El organizador selecciona la fecha, horario y sede.
  • La sede puede ser cualquier lugar público de acceso conveniente para los participantes: un café en un centro comercial es seguro y fácil de encontrar.

No estás solo. Somos muchas las PADs que podemos apoyarte para que tengas éxito al organizar el club de PADs en tu ciudad.

Ponte al frente de las cosas.

Si te sientes nervioso ante la idea de ser el responsable de un nuevo club en tu ciudad, recuerda que esto significa que estás entrando a terreno desconocido. La ventaja de esto es que vas a adquirir nuevas habilidades. Al ejecutar nuevas actividades expandes tu inteligencia.

¿Será incómodo? Sí.

¿Saldrán mal algunas cosas? Claro.

¿Vas a tener que invertir tiempo, atención y dinero para que esto funcione? Definitivamente.

Si quieres una vida extraordinaria, tienes que hacer cosas extraordinarias.

Deja de hablar sobre temas que no te interesan con el mismo círculo social de siempre solamente porque no tienes otras relaciones con las cuales interactuar.

Conectar con PADs está a tu alcance.

Podemos compartir contigo material gráfico que puedes adaptar fácilmente para hacer invitaciones en tus redes sociales. Tenemos una guía con tips para que organices la reunión. Ponemos a tu disposición temas sobre los que podrían platicar. Te damos también potenciales proyectos sobre los cuales podrían colaborar.

La idea es empoderarte para que el mundo PADs se expanda.

Escucha este episodio de PADs podcast sobre las ventajas de hacer voluntariado.

Recuerda: las reuniones que organices del club de PADs en tu ciudad deben ser PRESENCIALES. Por eso estás coordinando esto a nivel local. La fuerza de vernos cara a cara e interactuar directamente es extremadamente poderosa. Zoom está muy bien y lo vamos a usar para otras cuestiones, pero estamos buscando voluntarios que tengan la capacidad de tomar lo mejor del mundo digital y ejecute asuntos tangibles en la vida real.

¿Lista? ¿Listo? Tienes que leer esta guía y seguir los pasos indicados ahí para organizar una reunión oficial de PADs en tu ciudad.

Sé audaz. Y selo ahora.

Ten un club de PADs.